¿Quieres ser DISTRIBUIDOR?  Contáctanos

¿Quiénes somos?

En el año 1993 nace una empresa diferente y con mucha pasión en la Comarca Lagunera, comprometidos  en el servicio a nuestros clientes,  GRUPO COMERCIAL ALCO comercializadora de  productos profesionales de limpieza, artículos para el hogar y restaurantes, se posiciono rápidamente en el mercado creando relaciones estrechas con clientes y proveedores, reconocida por su prestigio, liderazgo y excelencia en sus productos. Cada día desarrollamos estrategias para ofrecer un producto de primer nivel a nuestros consumidores, es por eso que invitamos a nuestros clientes, proveedores y distribuidores a ser parte de nuestra visión de negocio. 

 

MISIÓN

 Ser una de las comercializadoras de artículos de Limpieza Profesional, Hogar y Restaurante más importantes del norte del país, creando soluciones integrales que generen valor a través de  productos de la más alta calidad, brindando el mejor servicio al cliente en cada uno de los canales de distribución de nuestra empresa: mayoreo, punto de venta y tienda virtual.

 

VISIÓN

Lograr expandir nuestros canales de distribución por toda la República Mexicana adentrándonos en nuevos giros comerciales y ofreciendo soluciones completas en suministros.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de Grupo Comercial Alco proveer productos y servicios de calidad en base a la norma ISO 9001:2008, fomentando el desarrollo de sus colaboradores para garantizar al cliente y proveedor una mejora continua en el valor de nuestra relación.

 

ESTAMOS AQUÍ

No pienses que por ser una tienda online no hay gente detrás velando para que la experiencia de compra te resulte plenamente satisfactoria. Queremos ser transparentes, así que si tienes dudas, necesitas información sobre el servicio, o quieres detalles sobre el envío o el producto, escríbenos a: ventasenlinea@gcalco.com.mx